Mi vocación es ayudar
Sobre mí
Me gustaría contarles algo sobre mí:
Mi nombre es Lucero Reyes, siempre tuve interés por las terapias holísticas alternativas, por lo místico y todo lo relacionado con el despertar de la conciencia.
Debido al estrés y a diferentes circunstancias que atravesé a lo largo de mi vida, me di la oportunidad de involucrarme en todo lo relacionado con la energía, la meditación, la sanación de emociones, las terapias alternativas, entre otras.
Esto a su vez me ayudó a reencontrarme conmigo misma y a ver mi vida desde otra perspectiva.
Fue así que el Reiki llegó a mi vida en el 2015 dándome la oportunidad de aprender con excelentes Maestras de Reiki.
Comenzando mi formación en Casa Atman en México hasta llegar a ser Maestra de Reiki.
A su vez, cuando me mudé a Alemania, tuve la posibilidad de asistir a Praxis für spirituelles Heilen, donde gracias a sus enseñanzas y guía, profundice mi práctica durante los últimos años.
Posteriormente, aprendí la Terapia del Silencio. Estos aprendizajes me ayudaron mucho a mejorar como ser humano. También produjo una sanación interior. Esta es la razón y la motivación por la que sigo aprendiendo y transitando a través de este camino de sanación, paz interior, energía de amor y armonía.
Bienestar
Equilibrio
Armonía
Curación
Mi vocación es ayudar
A través de los años el Universo me ha guiado para ser un canal el cual me permite ayudar por medio del Reiki a distancia y la Terapia del Silencio. Asimismo he creado diferentes sets de cartas con la finalidad de aportar bienestar, armonía y paz a la mente y al cuerpo de quien lo requiera.
Amo y disfruto de la naturaleza y de los animales, considero que todos estamos intrínsecamente vinculados con la energía Universal. Creo profundamente que todo ser vivo tiene una fuerza vital que cuando fluye libremente y está equilibrada manifiesta el bienestar, la salud de la mente, el cuerpo y el espíritu. Todo y todos somos energía, somos un templo de luz, somos amor.