Aquí encontrarás las cinco fuerzas del universo, que te ayudarán a ver tu vida de otra manera.
Muchas veces en nuestra vida diaria nos hemos sentido solos, con muchas emociones encontradas, cansados, desmotivados, enojados, sin energía, y es cuando podemos tomarnos un tiempo para meditar en lo que el Universo nos trae día con día.
- El AMOR. Saber quién y qué eres. Encuentra este poder inagotable dentro de ti. Experimentar y vivir el amor puro es lo más grande e importante en la vida de una persona.
- El AGRADECIMIENTO. Agradece todo, incluso las cosas pequeñas e insignificantes. Cuanto más sientas esta gratitud, más situaciones y cosas llegarán a tu vida por las que puedes estar agradecido.
- La FE. Reconoce lo divino que hay en ti, que anima a todo ser vivo. Conócete a ti mismo y recorre el camino interior, el camino del amor, y te encontrarás con la Divinidad que es tu ser interior.
- La ALEGRÍA. La verdadera alegría siempre brota de tu interior. No hagas nada en tu vida que no te aporte alegría. Si hay algo que sientes que debes hacer, al menos hazlo de buena gana y sin resistencia.
- La SERENIDAD. En la serenidad reside el poder de afrontar la vida con calma. Sea lo que sea lo que ocurra en el exterior, primero hay que aceptarlo como es, sin resistencia ni condena. Y luego elige: O dejas la situación o la cambias, y si no puedes o no quieres hacer ninguna de las dos cosas, acéptala plenamente como es.
Todo lo que se encuentra a mi alrededor, son los mensajes que el Universo trae a mi vida.
La información contenida en este sitio está destinada únicamente a fines educativos y no sustituye el consejo, el diagnóstico o el tratamiento de un médico autorizado.